SERVICIOS DE DESARROLLO WEB Y MANTENIMIENTO

Ofrezco servicios de desarrollo web a medida y mantenimiento mensual, tanto a empresas como a agencias. Con la tranquilidad de saber siempre de antemano los costes, la transparencia cuando hay problemas y la dedicación de alguien que adora su trabajo. El éxito de tu empresa es mi objetivo.

Para Empresas

  • 15 años de experiencia como desarrollador web
  • Contrata bolsas de horas mensuales, paga sólo lo que necesites
  • Tu web siempre a punto y protegida contra ataques
  • Páginas SEO Friendly y Responsive de serie

Para Agencias

  • Tengo experiencia profesional en grandes proyectos
  • Marca blanca si quieres, o pon mi nombre en el proyecto si lo prefieres
  • Confidencialidad absoluta por contrato
  • Perfecto también para diseñadores que quieran convertir diseños Photoshop PSD a HTML

Desarrollo Web WordPress

La plataforma web más flexible del mundo, bajo control. Hago tanto plantillas de WordPress personalizadas, como plugins a medida. Esto es lo que necesita la mayoría de las webs, ni más ni menos.

Seguir leyendo

Desarrollo Web Personalizado

La flexibilidad de un lienzo en blanco unida a una experiencia sin igual. Hago de las tareas repetitivas un panel de control fácil de usar en el que puedes confiar. Elige entre PHP, Ruby o Python, yo me encargo del resto.

Seguir leyendo

Optimización de Rendimiento Web

Tu negocio online… siempre online. Diagnostico y corrijo problemas de rendimiento o altas tasas de errores de la mano de NewRelic y Varnish. ¡Que no sean tus clientes los primeros en darse cuenta de los errores!

Seguir leyendo

Mantenimiento Web y Soporte

Una vez que tu sitio esté desarrollado y publicado, sigo estando a tu lado. Tanto si únicamente necesitas ayuda y consultoría, como si quieres que me ponga manos a la obra, puedes contar conmigo. Mantener tu web siempre en forma te ayudará a aparecer en los mejores resultados de búsqueda en Google y a defenderte contra ataques de hackers.

Dedícale un presupuesto de horas mensual a tu escaparate web. Contacta conmigo.