Inicio » Servicios » Desarrollo Web WordPress

Desarrollo Web WordPress Profesional a medida

Haz que tu web destaque en el océano de Internet, con un desarrollo web WordPress completamente personalizado. La web de tu empresa se merece una plantilla propia, con un diseño adaptado a tu marca, que cargue muy rápido y con optimización SEO para aparecer siempre en los primeros resultados de Google.

WordPress es el gestor de contenidos más usado del mundo, una de cada tres páginas webs publicadas funciona gracias a este sistema.

Su popularidad no es casual, todo su desarrollo gira en torno a la sencillez, tanto para administrar tu web, como para adaptarla a tus necesidades. Con WordPress es mucho más rápido desarrollar tu página.

Desarrollo Web WordPress

Plantillas a medida

Las plantillas que hago son completamente a medida, no son “otro template más” revendido en algún marketplace. Creo desde cero o adapto tus diseños directamente desde Adobe Photoshop.

  • Webs mucho más rápidas al tener únicamente el código que necesitas
  • 100% flexible, si puedes imaginarlo, puedo plasmarlo en una plantilla
  • Las plantillas siempre se crean pensando en la seguridad y rendimiento

Desarrollo de Plugins

En WordPress existe un plugin casi para cada necesidad, el 90% de las características de cualquier web están cubiertas. ¡Puedo ayudarte a personalizar ese 10% restante!

  • Puedes conectar tu sitio con cualquier API externa
  • Añade Widgets que hagan exactamente lo que necesitas
  • Siempre con la máxima seguridad y rendimiento

¿Por qué usar WordPress y no un CMS propio?

Basar tu web en WordPress es asegurarte que tanto tú, como cualquier otro desarrollador web, pueda mantenerla sin esfuerzo. Los desarrollos de webs a medida que no están hechos con WordPress son la solución para proyectos web concretos y su código se hace en base a sus ideas. No hay dos desarrolladores iguales.

Si eliges un Desarrollo Web WordPress para tu web, tienes a tu disposición una legión de diseñadores y desarrolladores dispuestos a retomar el proyecto de otra persona con muchísimo menos esfuerzo. Es un proyecto maduro y muy bien documentado. Por eso, el coste de retomar, mantener y mejorar un proyecto personalizado es superior a volverlo a crear desde cero.

Entre las características de WordPress puedes encontrar:

  • Flexibilidad 100% para crear un diseño personalizado que defienda tu marca, en lugar de adaptar tu marca al diseño
  • Un panel de administración completo y fácil de usar, puedes llevar el mantenimiento de tu web tú mismo
  • Puede extenderse a base de plugins (comercio electrónico, foros, reservas de mesas, …)
  • Gestión de usuarios y permisos
  • Gestor de contenidos, tanto de texto como de imágenes, videos y audio

Otros Servicios