Beta p√ļblica del informe personalizado de rendimiento web

Por Ricardo Cruz, 11 de Febrero de 2019. Publicado en Monitorizar. 2 minutos de lectura.

Poco a poco, en las √ļltimas semanas he estado preparando una herramienta para que puedas detectar problemas de rendimiento en tu sitio web. ¬°Ya puedes usarla!

Haz click en esta imagen para acceder: Beta Informe de Rendimiento Web

Esta versión preliminar de la herramienta está basada en los informes de PageSpeed Insights, que son el punto de entrada al mundo del rendimiento web.

¬ŅQu√© diferencias hay con respecto a otras herramientas?

La principal es el contexto. He analizado con esta propia herramienta cientos de p√°ginas para que, mediante gr√°ficas, puedas ver cu√°les son los problemas m√°s grandes a los que te enfrentas, mientras comparas tu sitio web con la media.

Saber si tu p√°gina rinde mejor o peor que otras p√°ginas, te ayudar√° a hacerte una idea.

Cada m√©trica va acompa√Īada adem√°s de informaci√≥n, objetivos y recomendaciones. A medida que pasen las semanas, podr√© crear experimentos que demuestren c√≥mo interpretar las recomendaciones de PageSpeed Insights, y c√≥mo solucionarlas.

Los análisis de rendimiento en mi herramienta están enfocados a dispositivos móviles, que es donde más hace falta. Mejorar las métricas de los dispositivos más lentos, te beneficiarán también en la versión de escritorio de tu sitio web.

¬°Ay√ļdame a mejorarla!

En esta versión beta, puedes encontrarte errores y detalles a pulir, y puedes ayudarme a corregirlos si me los notificas.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactar conmigo a través de Twitter o LinkedIn.

¬°Espero que te sea √ļtil!:
Beta Informe de Rendimiento Web

Sigue leyendo

Los 5 mandamientos de las p√°ginas web r√°pidas

10 de Diciembre de 2018. 11 minutos de lectura
Rendimiento

Detrás de cada página web hay un sinfín de motivos por los que pueda tardar demasiado en cargar. Este artículo te ayudará a entender las razones y a tomar las decisiones necesarias para corregirlos.

Descubre cómo hacer volar tu web con mi informe personalizado